Desde la Asociación Holística la Espiga hemos colaborado con ASABEDI en el desarrollo del proyecto “Capacidad y empleo”, a través de nuestro compañero Jesús Lozano miembro de la Asociación Holística la Espiga.

La asociación ASABEDI ha realizado la segunda sesión del proyecto “Capacidad y empleo”, subvencionado por la Diputación de Cádiz, y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas. Esta iniciativa está dirigida a personas con discapacidad y a los mayores de 35 años.

La formación es completamente gratuita, teniendo una duración de dos meses, en la que se ejecutarán diversas actividades. En esta ocasión, la ponencia ha sido desarrollada por Jesús Lozano, técnico de Andalucía Orienta, que ha ofrecido a los asistentes una visión amplia de las diferentes webs y recursos para la búsqueda de empleo a través de internet.