Hoy lunes 13 de Noviembre ha comenzado el Programa PICE en Conil de la Frontera que ofrecerá un Plan de Capacitación a los/as jóvenes inscritos.

El Plan de Capacitación es un itinerario formativo completo que se realiza de forma presencial impartido por la Cámara de Comercio de Cádiz. Partiendo de una orientación vocacional, permite conocer a la persona participante con mayor profundidad, y acceder a una serie de acciones formativas necesarias para una inserción laboral exitosa.

Con este plan se pretende mejorar la cualificación y formación de las personas que participan, mejorando sus oportunidades de empleo.

Desde la Asociación Holística la Espiga estamos colaborando con el Ayuntamiento de Conil de la Frontera en la implantación y desarrollo de acciones formativas del programa PICE de la Cámara de Comercio de Cádiz, en la localidad de Conil de la Frontera.

El itinerario formativo que comienza el 13 de Noviembre tiene previsto su desarrollo todos los días de lunes a viernes hasta el próximo día 22 de Diciembre.

Se dará información sobre el Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE) a través de la formación troncal y específica.
Se impartirá taller SEGURIDAD ALIMENTARIA dirigido a personas inscritas en el Sistema de Garantía Juvenil.

La formación se está realizando en el Centro de Empresas / UDEMA situada en C/ Torre del Oro nº3. Conil de la Frontera.