La Asociación Holística la Espiga ha firmado convenio de colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Medina Sidonia (Cádiz), formalizando así la colaboración que el Ayuntamiento viene realizando con la Asociación desde enero de 2016.

El objeto de este Convenio es el desarrollo de los Programas de Orientación Profesional y Acompañamiento a la Inserción en el municipio de Medina Sidonia así como el establecimiento del marco general de colaboración en materia de formación, empleo y emprendimiento.

Ambas partes se comprometen a colaborar mutuamente en el desarrollo y ejecución de los programas y proyectos de empleo, así como en el diseño y ejecución de nuevas actuaciones en materia de formación, empleo y emprendimiento en la localidad de Medina Sidonia.

Este convenio se suma al ya realizado por parte de la Asociación con el Excmo. Ayuntamiento de Conil de la Frontera, el 14 de febrero de 2017, y a la colaboración que se mantiene con los Excmos. Ayuntamientos de Benalup-Casas Viejas y Paterna de la Rivera, realizando nuestra labor de orientación para el empleo gracias al apoyo de las administraciones locales y a la Junta de Andalucía a través del Servicio Andaluz de Empleo.

Desde la Asociación Holística la Espiga continuamos con nuestra labor de orientación para el empleo, en beneficio de las localidades de la Comarca de la Janda, aportando una semilla más en el desarrollo comunitario.