La Asociación Holística La Espiga, a través del proyecto denominado “Europa se mueve”, subvencionado por la Secretaría de Estado para la Unión Europea, Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación, ha realizado cuatro sesiones informativas sobre la Movilidad en Europa.

Con este proyecto la Asociación Holística La Espiga ha pretendido fomentar en la Provincia de Cádiz, una mayor información e interés por los asuntos europeos, aportar a los participantes una visión participativa y activa sobre la movilidad profesional fuera de nuestros entornos cercanos. Ampliar miras y horizontes, y acercar a muchas personas a una Europa que se torna en ocasiones muy lejana.

Las sesiones informativas se han realizado en los municipios gaditanos de Benalup-Casas ViejasMedina Sidonia, Conil de la Frontera y Chiclana de la Frontera.

Agradecemos la colaboración de todas las entidades, administraciones y personas que nos han ayudado a que estás Jornadas se pudieran realizar:

* Secretaria de Estado para la Unión Europea. Ministerio de Asuntos Exteriores.

* Hablamos de Europa

* Excmo. Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera.

* Excmo. Ayuntamiento de Medina Sidonia

* Excmo. Ayuntamiento de Benalup – Casas Viejas.

* Excmo. Ayuntamiento de Conil de la Frontera.

* Europa Direct San Fernando.

* Consejero de la Red EURES de la Provincia de Cádiz. Junta de Andalucía.

* Estudio Virginia Marín

* Empleo y Formación Provincia de Cádiz (EMFOCA)

* Andalucía Compromiso Digital Cádiz

* Cámara de Comercio de Cádiz