Curso Manipulador de Alimentos

Curso Manipulador de Alimentos

abril 25 @ 10:00 am - 2:00 pm

Manipulador

El Miércoles 25 de Abril de 2018 la Asociación Holística la Espiga en colaboración con Labocon Servicios a Empresas, realizarán el CURSO DE MANIPULADOR DE ALIMENTOS, dirigido preferentemente a personas desempleadas de la localidad de Conil de la Frontera.

Desde nuestra Unidad de Orientación “Andalucía Orienta” de Conil de la Frontera, hemos detectado la gran necesidad que existe entre usuarios de la unidad de formación en higiene alimentaria y manipulación de alimentos, formación básica y obligatoria para trabajar en sectores tan importantes en la localidad como son la Hostelería, el Comercio Alimentación, la Industria alimentaria, la Agricultura, etc…

Esta es una iniciativa sin ánimo de lucro en la que tratamos así de ayudar a las personas demandantes de empleo y ofrecer una formación básica y obligatoria a un precio reducido, con el objetivo de aumentar la empleabilidad de usuarios de la Unidad y mejorar la calidad y profesionalidad en el sector en Conil de la Frontera.

Desde la Asociación Holística la Espiga trataremos de apoyar a personas con especiales dificultades para acceder a la formación por motivos económicos.

Más Información e inscripciones:

Unidad Orientación Conil de la Frontera

C/ Torre del Oro nº 3. Urb. Atalaya. Conil de la Frontera

Telf: 600 482 257

curso manipulador de alimentos

Fecha:
abril 25
Hora:
Evento Categoría:
Evento Etiquetas:
,

Unidad Andalucia Orienta Conil
Teléfono:
Pagina Web:
www.andaluciaorienta.asociacionlaespiga.es

Andalucía Orienta Conil de la Fra.
C/ Torre del Oro. Nº 3
Conil de la Frontera, Cádiz 11140 España