Curso Operador Carretillas Elevadoras

Curso Operador Carretillas Elevadoras

mayo 28 @ 10:00 am - mayo 29 @ 8:00 pm

Curso Carretilla Elevadora

La Asociación Holística la Espiga en colaboración con Labocon Servicios a Empresas, realizarán el CURSO DE OPERADOR DE CARRETILLAS ELEVADORAS, dirigido preferentemente a personas desempleadas de la localidad de Conil de la Frontera.

Desde nuestra Unidad de Orientación “Andalucía Orienta” de Conil de la Frontera, hemos detectado la gran necesidad que existe entre usuarios de la unidad de formación profesional, y demandada por las empresas del sector.

Esta es una iniciativa sin ánimo de lucro en la que tratamos así de ayudar a las personas demandantes de empleo y ofrecer una formación básica y obligatoria a un precio reducido, con el objetivo de aumentar la empleabilidad de usuarios de la Unidad y mejorar la calidad y profesionalidad en el sector en Conil de la Frontera.

Desde la Asociación Holística la Espiga trataremos de apoyar a personas con especiales dificultades para acceder a la formación por motivos económicos.

El curso de Operador de Carretilla Elevadora lo realizaremos en dos sesiones presenciales:
1º. Lunes 28 de Mayo (Teórica): en nuestras instalaciones en UDEMA Conil (C/ Torre del Oro nº 3. Conil de la Frontera)  de 10,00 a 14,00 horas.
2º. Martes 29 de Mayo (Práctica). Manejo de Carretilla Elevadora. De momento solo tenemos disponible una nave con maquinaria en Chiclana de la Frontera. El horario lo podeis elejir con el docente (tarde / mañana).
El curso no tiene requisitos de acceso

Más Información e inscripciones:

Unidad Orientación Conil de la Frontera

C/ Torre del Oro nº 3. Urb. Atalaya. Conil de la Frontera

Telf: 600 482 257

Comienza:
mayo 28 @ 10:00 am
Finaliza:
mayo 29 @ 8:00 pm
Evento Categoría:

Andalucía Orienta Conil de la Fra.
C/ Torre del Oro. Nº 3
Conil de la Frontera, Cádiz 11140 España