PROGRAMA PICE EN CONIL DE LA FRONTERA

Desde la Asociación Holística la Espiga estamos colaborando con el Ayuntamiento de Conil de la Frontera en la implantación y desarrollo de acciones formativas del programa PICE de la Cámara de Comercio de Cádiz.

El Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE) de las Cámaras de Comercio, es un programa individualizado que guía y acompaña a lo largo de un itinerario formativo para menores de 30 años, y cuyo objetivo último es la inserción en el mercado de trabajo o el autoempleo. Está diseñado a la medida de la persona usuaria, teniendo en cuenta las demandas de las empresas.

Estamos pendientes de realizar la Sesión Informativa PICE – Seguridad Alimentaria.

Se dará información sobre el Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE) a través de la formación troncal y específica.
Se impartirá taller SEGURIDAD ALIMENTARIA dirigido a personas inscritas en el Sistema de Garantía Juvenil.

Si deseas participar en el Programa PICE infórmate en nuestra Unidad Andalucía Orienta de Conil de la Frontera:
C/ Torre del Oro nº3, 11140 Conil de la Frontera (Cádiz)

Pincha Aquí para más información

Cartel Conil

Acerca del autor:

1. Manuel 13/09/2017 en 7:12 am - Reply

Hola,
    Tengo 33 años, pero me gustaría saber si es posible acudir a las sesiones formativas y/o informativos que vais a dar en Conil el proximos 20 de Septiembre.

Deje su comentario